lunes, 27 de febrero de 2012

Nos secuestraron los electrodomésticos (parte 1)


BUSCADA



Plancha ROWENTA Surfline
Modelo 1997
Origen Alemania
Desaparecida el 16/12/2011

Nuestra ropa y yo la extrañamos mucho!







Habia una vez una plancha... Nos la regalaron cuando nos casamos, junto con otra plancha, marca Braun, que fue la primera que usé y que se rompio por mi propia torpeza. Quiero decir, soy la unica responsable (¡esa palabra a la que todo el mundo le escapa en este pais de milanesas!) de que mi primera plancha ya no esté.

Esta plancha Rowenta fue el reemplazo de la Braun, y un excelente reemplazo, debo decir. Entre sus muchas cualidades estaban:
a) La posibilidad de aplicar vapor sobre la ropa a planchar en tres intensidades,
b) La posibilidad de agregar un chorrito de agua sobre la ropa
c) Un cable de 1,50 mts
d) Un compartimiento de agua de al menos 200 cm3.

Y ustedes se preguntaran, ¿a que viene esto de la plancha?
Mi linda planchita fue robada, junto con otras pertenencias, el dia que nos fuimos de vacaciones, el 16/12/2011. Me percaté de su ausencia casi una semana despues, cuando se me juntó la ropa para planchar de nuestras brevisimas vacaciones y la de la semana siguiente. En aquel momento, me pregunté para qué querrian los chorros mi plancha.
Unos dias despues, pasé por un negocio de reparacion de electrodomesticos pequeños, en el cual se exhibian con orgullo planchas usadas “arregladas a nuevo” Mi Rowenta no estaba entre ellas, pero dada la escasez de electrodomesticos importados, no era dificil cual habia sido el destino de mi planchita. Una plancha con vapor y algunas pequeñas sofisticaciones, semejante a mi Rowenta, era ofrecida usada a $200. Me negué categóricamente a pagar ese precio por una plancha usada (y lo mas probable, robada!) y nos decidimos a adquirir una plancha nueva. Las camisas de mi marido y las remeras y camisas del colegio de mis hijas me lo demandaban.

Continuará........

No hay comentarios:

Publicar un comentario